Opiniones de Nuestros Clientes

Pedro Gelós: "No tengo más que palabras de agradecimiento con San Jorge, por como cuidaron a mi suegra y hoy, a mi madre. Son muy profesionales, pero sobre todo muy humanos. Gracias a Fabiana y a Jorge y a través de ellos a todo el personal. Es un lugar excelente."

Residencial San Jorge: "Gracias ! Siempre intentamos poner todo nuestro esmero para que tanto los residentes como sus seres queridos se sientan parte de esta gran familia que ya llevamos juntos 46años. Muchas gracias, Saludos."

Cristina Pereira : "San Jorge hoy x hoy es lo mejor, buen trato y mucha calidez humana , felicitaciones sra Fabiana y sr jorge"

Residencial San Jorge: "Gracias intentamos con todo el equipo que los pacientes se sientan como en su Hogar!!!"

Gisella Hernandez Lato: "Es muy difícil recomendar este tipo de LUGARES pero debo decir que soy de las que SIEMPRE dejo bien en alto todo lo que significa el SAN JORGE para mí y toda mi familia . La palabra GRACIAS queda corta .agradezco que mi mama haya estado en ese hogar porque más allá de la obligación de una buena ATENCIÓN existió SIRMPRE el plus del cariño de todas las personas que allí trabajaban algunas que están y otras que pasaron pero esas demostraciones uno como familia pienso que JAMÁS SE OLVIDAN graciassss a todos"

Residencial San Jorge: "Lo más reconfortante en esta labor y tener el alma llena de poder haber ayudado a toda una familia a cuidar uno de sus seres queridos y además siempre nuestra meta es cuidar de los residentes como nos gustaría que nos cuidarán a nosotros .Asi es nuestra tarea en Residencial San Jorge!Un abrazo muy fuerte a La familia Hernández!!!" Estas son algunas de las opiniones que queríamos destacar pero podrás encontrar muchas más en nuestra sitio oficial de Facebook.

Otros articulos